¿Para pedir hora al dentista, por favor?

¿Para pedir hora al dentista, por favor?

Hoy Toni “ha ido” al dentista. Bueno, mejor dicho, el dentista lo ha venido a visitar. Y todo el proceso ha sido documentado por las cámaras del programa Veterinaris, y lo emitirán en su próxima temporada en TV3.

Toni, uno de los primeros residentes de MONA necesitaba una revisión bucal. Aprovechando la revisión médica que le teníamos que hacer, se le ha dado un repaso a la boca, ¡que ya le hacía falta! Gerardo y Liliana, de Ruales Clínica Dental, han hecho la vida de Toni mucho mejor después de practicarle una endodoncia, una reconstrucción de un incisivo y una limpieza bucal.

Por otro lado, para la revisión médica general también contamos con la ayuda de nuestro veterinario externo habitual, Josep, de la Clínica el Vellmarí, de Lloret de Mar. Ahora solo falta esperar los resultados de la analítica de control y hasta la próxima revisión Toni puede estar tranquilo.

Pero aquí no quedó la cosa, ya que todo fue grabado por un equipo del programa Veterinaris de TV3, que comenzará a emitir la nueva temporada a partir de enero. ¡Os mantendremos informados!


Sigues part de la solució per a aquests animals avui