Inscripciones abiertas para el postgrado

El Postgrado de “Primatología: Investigación y Práctica” es la única formación de postgrado o máster relacionada con la Primatología que se ofrece en el territorio español durante el curso 2013-2014.

Desde el 3 de junio ya os podéis apuntar.

Desde la Unidad de Investigación de MONA en colaboración con la Fundació Universitat de Girona: Innovació i Formació ofrecemos una formación profesionalizadora e interdisciplinar en la que se pone en práctica la teoría y los métodos de la etoprimatología, bajo el asesoramiento de profesionales especializados en las áreas de comportamiento, cognición, evolución y bienestar animal.

A partir de septiembre iniciamos dos actividades formativas para todos aquellas personas interesadas en obtener una formación especializada, profesional y de calidad en el ámbito de la primatología.

Para hacer la inscripción ves a:

www.fundacioudg.org/index.php?option=com_matricula&view=matricula&codiCurs=8039&lang=ca

Para más información ves a: