EL BASKET Y LOS CHIMPANCÉS

Los pasados días 11 y 12 de junio la Fundación Mona estuvo presente enVidreras en la gran fiesta para los amantes del basket, LUDIBASQUET, organizada por el C.B. Nou Caulés.
A este gran evento acudieron más de 100 equipos escolares de toda Cataluña, que junto a sus acompañantes, sumaron más de 2.000 personas reunidas en torno al deporte durante el fin de semana.Este año y por primera vez, la organización de este encuentro ha introducido un apartado denominado LUDISOLIDARI, en el cual se solidarizan con diversas entidades y ONGs. Además de Mona estuvieron presentes Cruz Roja, Asociación Contra el Cáncer y otras.Gracias al C.B Nou Caulés tuvimos la oportunidad de promocionar la Fundación Mona y a pesar de los contratiempos meteorológicos que nos impidieron presentar mejor nuestra fundación, estamos muy satisfechos de haber participado en esta fiesta y queremos agradecer a la organización del Ludibasquet su solidaridad con Mona.

Cercar

(Español) Facebook