VOLUNTARIOS, SOCIOS Y PADRINOS RECOGEN FONDOS PARA LA FUNDACIÓN MONA

VOLUNTARIOS, SOCIOS Y PADRINOS RECOGEN FONDOS PARA LA FUNDACIÓN MONA

Un equipo de voluntarios, estudiantes, socios y padrinos de la Fundación Mona acuden diariamente al aeropuerto de Girona.
De esta manera dan a conocer nuestro centro e invitan a los turistas a visitarlo. Hace años los propios fundadores iniciaron esta labor pidiendo donaciones y gracias a la colaboración del aeropuerto de Girona y la Universidad de Girona, decidimos organizar un equipo para dar soporte a esta campaña. Es sorprendente el entusiasmo y esfuerzo que están mostrando, pues pedir ”dinero para chimpancés” no es nada fácil. Gracias a todas estas personas estamos consiguiendo mantener nuestro proyecto y mejorar poco a poco las condiciones de vida de los primates que hoy viven en el centro de recuperación, que es por ahora nuestro principal objetivo.
La dificultad que existe en este país para conseguir colaboradores y patrocinadores, nos obliga a abrir este tipo de campañas de sensibilización en la que cualquier persona pueda ofrecer una aportación.
Esperamos seguir trabajando con todos vosotros en los próximos años.Muchísimas gracias por vuestro apoyo.Cristina Buenaventura Lloret.
Responsable Dpto. Recursos de la Fundación Mona.Si tienes disponibilidad un día a la semana y quieres colaborar en la campaña del 2005-2006, envíanos tu nombre y número de teléfono a promo@fundacionmona.org o llama al 972 47 76 18.
Nos pondremos en contacto contigo.* En la foto: Grada y Maya, dos voluntarias de Mona en el Aeropuerto de Girona.


Cercar

(Español) Facebook

Sigues part de la solució per a aquests animals avui