CURSOS DE ETOLOGÍA DE PRIMATES EN FUNDACIÓN MONA

Fundación Mona organiza a partir del próximo mes de marzo de 2007 cursos de Etología de Primates.
El objetivo fundamental de estos cursos es estudiar y comprender el comportamiento de los primates no humanos, no tan sólo desde una vertiente teórica sino también práctica. Por tanto, dedicaremos un 43% del tiempo a la práctica de observación etológica de los animales alojados en el Centro de Recuperación de Primates de Fundación Mona, y un 57% a teoría.La duración estimada del curso es de 15 horas (8,5 de teoría y 6,5 de práctica) distribuidas en dos días (viernes y sábado), y se llevará a cabo el tercer fin de semana de cada mes. El horario de desarrollo del curso es de 10:00 a 18.30 horas.
El precio de la inscripción incluye carpeta con libreta de campo, material en CD-ROM y certificado de aprovechamiento del curso.Próximas convocatorias primer semestre de 2007 (Nivel Básico):
Días 16 y 17 de marzo
Días 20 y 21 de abril
Días 18 y 19 de mayo
Días 15 y 16 de junio

Para más información en relación a los cursos:
Persona de contacto: Miquel Llorente
tel: 972 477 618