Bases Legales concurso Instagram #ShareYourMonaTshirt

Fundació Privada Mona (Crta. de Cassà s/n 17457, Riudellots de la Selva, Girona), con CIF G62236898, es la organizadora del concurso “#ShareYourMonaTshirt” en su perfil de Instagram (@fundaciomona)

Fecha de comienzo y finalización del concurso

El concurso se iniciará el viernes 12 de febrero y finalizará el sábado 27 de febrero a las 23:59h.

Mecánica del concurso y requisitos de participación

Para participar en el concurso se deberá publicar en Instagram una fotografía en la que, de alguna forma, aparezca la camiseta de Fundación Mona. En dicha publicación deberá aparecer etiquetada Mona (@fundaciomona) así como el hashtag #shareyourmonatshirt

Se puede participar tantas veces como se quiera.

Los participantes deberán ser residentes en territorio español, concretamente, residentes en la península.
En relación con la participación de menores de edad, serán los padres y tutores los únicos responsables de controlar y asistir a los menores. Mona no admite ninguna reclamación al respecto.

No podrán participar en el Concurso los empleados de Mona ni cualquier persona que haya participado en modo alguno en la organización del Concurso.

Fecha de realización del concurso y número de ganadores

El domingo 28 de febrero se decidirá quién es el ganador/a del concurso y 3 suplentes.

El premio

El premio para el ganador/a es un pack de productos donados por Heüra, Imperfectus, Fusta de maig, Footmoments, BdeGust, Grins y el Celler La Vinyeta valorado en 200€. Los premios no son canjeables por su valor en metálico.

Mona enviará el lote de productos al ganador/a y el envío sólo se efectuará a la península.

Notificación al ganador/a

El domingo 28 de febrero se notificará quién ha resultado ganador/a del concurso. Se publicará en el perfil de Instagram de la Fundación Mona haciendo mención al ganador/a para que contacte con Mona en 48 horas. Si el ganador/a no ha contactado con el organizador transcurridas 48 horas, el premio se otorgará al primer suplente, quien tendrá 48 horas para comunicarse con el organizador del concurso. Y así sucederá también con los otros 2 suplentes en caso de no recibir respuesta del primero.

Cesiones de derechos de imagen y/o propiedad intelectual del ganador/a

Los participantes del concurso aceptan que su usuario en Instagram (que debe ser público para poder participar en el concurso), su nombre, su foto de perfil pública y fotografía compartida para participar en el concurso, se publiquen en el perfil del organizador para comunicar el ganador/a del concurso.

Prórrogas o suspensiones

Si causas de fuerza mayor impidieran la realización del concurso, éste será prorrogado y la nueva fecha será comunicada por el organizador de éste.

Exoneración de responsabilidad del organizador

Fundación Mona no se hará responsable en caso de que el ganador/a haga un mal uso del premio o incumpla lo dispuesto en estas bases legales.