¿78308 será el de la suerte?

¿78308 será el de la suerte?

Ya tenemos el número de la lotería de Navidad. Pero este año no vendemos participaciones, este año podéis comprar los décimos enteros, sin recargos.

Este año las organizaciones declaradas de utilidad pública, como es el caso de la Fundación Mona, se ven obligadas, debido a la nueva ley que grava los premios de loterías con un 20% , a pedir autorización a la «Sociedad Estatal de Loterías y Apuestas del Estado » y a cumplir una serie de requisitos.
Debido a un desconocimiento inicial y a que en menos de un mes tenemos que hacer la liquidación de la lotería reservada, nos es imposible este año seguir esta tradición navideña y poder ofrecer a todos nuestros colaboradores participaciones de MONA.

Lo lamentamos muchísimo y es por eso que hemos decidido ofrecer, sin recargo, a quien lo quiera, la posibilidad de obtener alguno de los décimos de 20 euros que habíamos adquirido por este motivo. Los que estén interesados pueden contactar, ANTES DEL 10 DE NOVIEMBRE, con Olga Feliu info@fundaciomona.org para hacer la reserva y el pago. Debido a las circunstancias especiales, los pagos sólo se aceptarán en efectivo o mediante ingreso en nuestra cuenta bancaria:

LA CAIXA, c / c 2100-3078-97-2100532504 .

¡¡Muchas gracias y mucha suerte!!


Buscar

Últimas Noticias

Hasta siempre Charly

Chimpancés

Bonobos

Los orangutanes

Los gorilas

Facebook

Sé parte de la solución para estos animales hoy