LA FUNDACIÓN ALTARRIBA COLABORA CON MONA

LA FUNDACIÓN ALTARRIBA COLABORA CON MONA

La Fundación Altarriba colabora con Mona invitándole a participar en un programa sobre la convivencia con animales “Buscant una llar” (buscando un hogar) en colaboración con el canal de televisión de Barcelona, TV Comtal.
Altarriba, es una entidad sin ánimo de lucro fundada en 1998, que desde entonces lucha por la reinserción de animales abandonados o decomisados por malos tratos proporcionándoles un hogar en alguno de los refugios o fomentando las adopciones.
También ofrece asesoramiento jurídico y actúa en situaciones donde hay animales en peligro. Para ello, está abierto a actividades de divulgación como proyectos de tipo educativo, y participa con los medios de comunicación para fomentar la concienciación social. “Buscant una llar”, presentado por Roser Castells, ofrece la oportunidad de conocer como algunas organizaciones trabajan para proteger a los animales domésticos y salvajes e informa al espectador sobre el comportamiento que debe tener en estos casos. El programa se divide en dos partes “Había una vez” y “El especialista”y se emite semanalmente a partir del 4 de Octubre. Una vez más, los animales son los protagonistas en televisión.
Agradecemos a la Fundación Altarriba su especial colaboración.
TV Comtal (Canal 24UHF)
Emisión: Martes 23:00 horas
Miércol
es 13:30 horas

Buscar

Últimas Noticias

Chimpancés

Bonobos

Los orangutanes

Los gorilas

Facebook

Sé parte de la solución para estos animales hoy