GRACIAS POR EL PIENSO

GRACIAS POR EL PIENSO

Desde Fundación Mona queremos agradecer a “Mazuri Foods” y en especial a su manager comercial Sue Dolan, la generosa donación de una tonelada de pienso.
Es un preparado especial para primates, que asegura el aporte necesario de proteínas, vitaminas y otros nutrientes requeridos por estos animales. Ya en el año 2004 nos dieron otra tonelada y resultó ser un complemento excelente para la dieta de los chimpancés y además a ellos les encanta. Mazuri es especialista en la preparación de un amplio rango de productos alimenticios para animales y se puede encontrar más información en su página web, www.mazuri.com. 
También nos gustaría agradecer a las compañías de transporte Clark and Sons UK Transport (www.dwclark-sons.com) y Arrowpak International Transport (www.arrowpak.co.uk) que entre ambas cubrieron todos los costes del envío del pienso desde Inglaterra a España. Arrowpak hace mudanzas comerciales y a particulares entre el Reino Unido y Europa, y Clark and Sons ofrece servicios similares en las islas británicas.

Y sobre todo queremos darle las gracias a Peter Killian y Martin Hoe por haber hecho todos los trámites desinteresadamente.


Buscar

Últimas Noticias

Chimpancés

Bonobos

Los orangutanes

Los gorilas

Facebook

Sé parte de la solución para estos animales hoy