FUNDACIÓN MONA y + COTAS EN ONDA RAMBLA

FUNDACIÓN MONA y + COTAS EN ONDA RAMBLA

La empresa “ + COTAS ” dedicada a la atención de animales a domicilio invitó a la Fundación Mona a participar en un programa de Onda Rambla.
Monique Lagae y Araceli Fernández, fundadoras de dicha empresa, explicaron durante la entrevista la importancia de la atención personalizada en los mismos hogares donde residen los animales domésticos. Muchos de ellos sufren estrés o acaban encerrados en pequeñas jaulas durante la ausencia de sus propietarios o en el peor de los casos son abandonados.
Cristina Buenaventura asistió para hablar del trabajo que se realiza en MONA. Destacó las graves consecuencias de tener los animales “salvajes” como “mascotas” o el que sean utilizados para el mundo del espectáculo. Tuvo la oportunidad de explicar la dura rehabilitación que estamos llevando a cabo para recuperar a los primates que han llegado a nuestro Centro de Recuperación Además lanzó un mensaje dirigido en especial a creativos publicitarios, anunciantes y productores de televisión pidiéndoles que dejen de idear campañas donde se utilizan primates y otras especies exóticas ya que están fomentando el tráfico ilegal de especies.
Damos las gracias a la atención especial que han tenido Julià Bernabé, director de Onda Rambla, Eduard Cid, jefe de informativos y a todo su equipo.

Buscar

Últimas Noticias

Chimpancés

Bonobos

Los orangutanes

Los gorilas

Facebook

Sé parte de la solución para estos animales hoy