Visita Guiada con Taller para Familias

¿Crees que la educación ambiental es básica para que los niños aprendan a respetar y amar la naturaleza? En MONA también, por eso hemos creado las VISITAS CHIMPÁTICAS, en las que pequeños y grandes podréis aprender divirtiéndoos juntos. Consta de:

• Taller de Enriquecimiento: a base de manualidades y mucha imaginación prepararéis un juego para los chimpancés, para hacer que sus vidas en MONA sean más divertida e interesantes.
  • Visita guiada: en la que conoceréis a los chimpancés y macacos, sus historias y porqué se han rescatado. Y podréis ver cuanto les gusta el enriquecimiento que les habéis preparado.

Quieres saber qué significa realmente la “sonrisa” de esta foto? En nuestras visitas te lo explicamos. Esto y muchas cosas más. Después de una visita a MONA ya no volverás a ver a los chimpancés ni a los macacos de la misma forma.

Duración de la visita: 2h- 2:30h.
Horarios: mañanas a convenir con el Centro de Rehabilitación.
9€ por persona (a partir de los 4 años).
Aforo limitado. Es imprescindible solicitar hora de visita.

Para solicitar visita

Llama al 972 477 618 o rellena este formulario (Los datos personales que nos facilitas se utilizarán solo para concretar una fecha de visita. En ningún caso serán cedidos a terceros).
Las fechas que nos indiques serán orientativas. Recibirás un email donde te confirmaremos el día y la hora de la visita.

* campos obligatorios

Nombre *

Móvil *

Número de adultos (a partir de 12 años) *

Número de niños de 4 a 11 años *

Número de niños menores de 4 años *

Fecha en la que te gustaría reservar (requerido)(aaaa-mm-dd)

¿Hay algo más que nos quieras decir?

* Si tienes problemas con el formulario, por favor llama al 972 477 618 o escribe a: visit@fundacionmona.org.

IMPORTANTE

La Fundación MONA no es un centro de exhibición de animales, solo está abierta al público durante las visitas guiadas. Si un grupo se presenta en el centro sin hora concertada, no podrá ver a los animales.

Para no interferir en el bienestar de los animales, no está permitido quedarse en el centro antes o después de la visita.

*el importe es una donación por la visita guiada, necesaria para el mantenimiento del Centro de Rehabilitación. Si lo deseas puedes desgravarte el 25% de su importe para tu próxima declaración de la renta. Pide más información el día de tu visita.

¿Cómo llegar?

Estamos en la carretera C-25, de Riudellots de la Selva a Cassà. Ver mapa

¿Dónde comer por la zona?

restaurant les oliveres