Visita Guiada para Adultos

Quieres saber qué significa realmente la “sonrisa” de esta foto? En nuestras visitas te lo explicamos. Esto y muchas cosas más. Después de una visita a MONA ya no volverás a ver a los chimpancés ni a los macacos de la misma forma.

Duración de la visita: 1:30h- 2h.
Horarios: a convenir con el Centro de Rehabilitación.
6€ por persona*. Socios y padrinos gratis.
Aforo limitado.

Para solicitar visita

Llama al 972 477 618 o rellena este formulario (Los datos personales que nos facilitas se utilizarán solo para concretar una fecha de visita. En ningún caso serán cedidos a terceros).
Las fechas que nos indiques serán orientativas. Recibirás un email donde te confirmaremos el día y la hora de la visita.

Móvil

Número de adultos (a partir de 12 años)

Fechas en la que te gustaría reservar

¿Hay algo más que nos quieras decir?

Deseo recibir información de MONA por email.

Si tienes problemas con el formulario, por favor llama al 972 477 618 o escribe a: visit@fundacionmona.org para concretar una fecha de visita.

IMPORTANTE

La Fundación MONA no es un centro de exhibición de animales, solo está abierta al público durante las visitas guiadas. Si un grupo se presenta en el centro sin hora concertada, no podrá ver a los animales.

Para no interferir en el bienestar de los animales, no está permitido quedarse en el centro antes o después de la visita.

*el importe es una donación por la visita guiada, necesaria para el mantenimiento del Centro de Rehabilitación. Si lo deseas puedes desgravarte el 25% de su importe para tu próxima declaración de la renta. Pide más información el día de tu visita.

Estamos en la carretera C-25, de Riudellots de la Selva a Cassà. Ver mapa

¿Dónde comer por la zona?

carteles-ximpa-horizontal-03.indd