SkyMONA 2015 – MonosVoladores, II Edición

El próximo 19 de septiembre Fundación MONA se vuelve a disfrazar de mono para lanzarse en paracaídas per una causa solidaria: Ofrecer una segunda oportunidad a Cheeta.

En el Centro de Recuperación de Primates nos preparamos para trasladar a Cheeta, la única superviviente de un intento de fuga de un zoo de Fuerteventura. Tristemente el incidente acabó con la trágica muerte por heridas de bala de King y Felipa, la familia de Cheeta.

¿Saltarás en tándem por Cheeta y Fundación MONA?

Este año esperamos contar con un grupo de saltadores para formar un nuevo y dinámico equipo de MonosVoladores. El salto será en tándem y no hace falta tener experiencia, solo valor, un disfraz de mono y ganas de pasarlo bien.  De lo demás ya se ocupan los monitores profesionales del centro de paracaidismo de Skydive- Empuriabrava. Este vento es del todo novedoso en nuestro país pero todo un clásico en otros países como Inglaterra, donde suele ser una de las actividades anuales de recaudación de fondos de diferentes organizaciones.

Un salto a 4000 metros en caída libre durante un minuto, donde la adrenalina te dejará un impacto permanente en tu vida y disfrutarás de la sensación de valentía, coraje y libertad. ¿Te suena bien y te provoca? Pues ¡esta es una excelente excusa para hacerlo!

Novedades de esta segunda edición

Esta segunda edición viene repleta de sorpresas, porque no solo habrá saltos! Si no tienes ganas de tanta explosión de adrenalina ¡hay un montón de actividades por descubrir y hacer desde tierra! Durante todo el día y paralelamente a los saltos, hay organizada una jornada festiva con actividades tanto para grandes como para pequeños.

Habrá stands y actividades como: Pintacaras, Fashion MonaWeek, Pequeños Investigadores, EducaCuentos, exhibición de dobladores de paracaídas,visita a una de las avionetas, música en directo con el grup de rock “Pelut”, el famoso paracaidista Santi Corella hará presentación de su libro “Frontera Límite” (él es pionero en el mundo del paracaidismo civil y deportivo, con dos récords del mundo en caída libre, entre otros…) servicio de bar y restaurante y muchas, muchas  sorpresas más (algunos talleres tendrán un precio-donativo de un euro).

Viviremos un día muy especial donde la diversión irá acompañada de solidaridad.

En la pasada edición se consiguió un grupo de cinco monosvoladores y se recaudaron más de 5.000 euros que se destinaron a la renovación del material veterinario de la fundación. Este año el objetivo será conseguir parte de los 18.000 euros que se necesitan para poder acoger y mantener durante un año a Cheeta y tratarla de la secuelas de las heridas de bala.

Si siempre has soñado en saltar en paracaídas, ésta es una excelente oportunidad de hacerlo realidad, al mismo tiempo que colaboras con una causa solidaria.

FECHA: Sábado 19 de septiembre
LUGAR: Centro de Paracaidismo Skydive Empuriabrava (Girona)
HORARIO: 10-17h
PRECIOS:. 270 euros e incluye salto y donación a MONA.
Talleres :0-1 euro.

Más información y contacto mj.sanchez@fundacionmona.org

monovoladores 2014

Organitzan: Fundació MONA con la empresa de eventos TerraEvents, que forma parte de la red MONASupport, empresas solidarias. Coalbora SkyDive Empuribrava