Chimpancés

Africa

ÁFRICA
Debido a complicaciones con una herida en la cabeza, cuando llega a MONA está completamente calva y con costras desde la …

Leer más…

Bea

BEA
Su propietario la adquirió mediante un intermediario a un circo cuando tenía unos 10 años, porque ya no servía para el mundo …

Leer más…

Bongo

BONGO
Cuando fuimos a rescatarlo se encontraba en una jaula del tamaño de un microondas, en los huesos y muerto de miedo al contacto físico.

Leer más…

Charly

CHARLY (1989 – 2020)
Tenía un carácter reservado y era muy sensible e inteligente, aunque no lo demostrara fácilmente a los ojos del observador.

Leer más…

Cheeta

CHEETA
Impresiona a todo aquel que la conoce. Es una chimpancé muy grande, más incluso que muchos machos, pero con una cara dulce y preciosa.

Leer más…

Coco

COCO
Introducida ilegalmente en el puerto de Barcelona. Su antiguo propietario la compró por un intermediario a una parada de …

Leer más…

Juanito

JUANITO
Llegó con menos de un año y se integró sin problemas. Su asociación fue seguida por el National Geographic…

Leer más…

Marco

MARCO
Estrella de la televisión, vivió más de 8 años encerrado en un camión destartalado cuando dejó de ser útil para el mundo del espectáculo.

Leer más…

Nico

NICO
Llegó a MONA con tan solo 3 años, pero con una larga lista de experiencias detrás que seguro que no le habría gustado vivir…

Leer más…

Tico

TICO
Vivió solo hasta los 18 años, así que presenta problemas de socialización y prefiere pasar el tiempo solo. Pero año tras año…

Leer más…

Tom

TOM
Lo compraron a un circo cuando tenía unos diez años porque ya no servía para actuar. No se sabe nada de su vida en el circo…

Leer más…

Toni

TONI (finales 70 – 2020)
Pasó muchos años encerrado con Romie en una jaula diminuta en un camión. Inesperadamente para su propietario, Romie…

Leer más…

Victor

VICTOR
Arrancado de la selva y comprado como mascota, vivió solo hasta los 24 años. Ahora intenta estar involucrado en todo lo que pasa …

Leer más…

Waty

WATY
Era la estrella principal en un espectáculo del Circo Mundial Italiano y vivía en una jaula en un camión destartalado.

Leer más…

Suzie

SUZIE
Retirada del circo en el 1995, la trasladaron a Alicante donde vivió hasta 2021 en una jaula en el exterior de la casa de sus propietarios.

Leer más…


Sé parte de la solución para estos animales hoy