Formulario Apadrina

Cuotas anuales:

* campos obligatorios

Datos Personales

(Los datos personales que nos facilitas se incorporarán a un fichero informatizado del que es responsable la Fundación MONA. En ningún caso serán cedidos a terceros).

Nombre y Apellidos: *

Fecha de Nacimiento: *  (dd-mm-aaaa)

Dirección: *

necesaria para que recibas tu pack de apadrinamiento

Código Postal: *

Población: *

País: *

Teléfono: *

(solo lo utilizaremos en caso de que no te funcione el mail, no te estén llegando nuestras cartas y casos por el estilo).

Es el medio de comunicación que mantendremos contigo, por ser una manera más económica y más ecológica.

Titular de la cuenta *

IBAN y Número de cuenta *

NIF titular: *

Estoy de acuerdo con que a partir de la fecha y hasta nuevo aviso por mi parte, Fundación MONA cargue a mi cuenta los recibos que emita.

Deseas recibir el CERTIFICADO ANUAL DE DONACIONES para la desgravación en la Declaración del IRPF de la Agencia Tributaria? *

sino

Cómo nos has conocido?

medios de comunicaciónotras personasgoogleredes socialeshas visitado MONAeventos

Otra:

Quieres regalarle este APADRINAMIENTO a alguien?

Regalar

Datos Personales de la persona que recibirá el regalo

Si has marcado REGALAR los siguientes campos son obligatorios *

Nombre y Apellidos de la persona que recibe el regalo: *

Relación / Parentesco: *

Dirección donde quieres que mandemos el pack de bienvenida: *

necesaria para recibir el pack de apadrinamiento

Código Postal: *

Población: *

País: *

Teléfono: *

Es el medio de comunicación que mantendremos con la persona que recibe el regalo, pero nunca antes de recibir la carta con el pack de bienvenida.

DESEO recibir el boletín Primates de MONA via email por ser más económico y ecológico.

sino

* Si tienes problemas con el formulario, por favor llama al 972 477 618 o escribe a: c.valsera@fundacionmona.org.