Día Mundial de los Animales

Día Mundial de los Animales

Tags : 

Hoy, como cada 4 de Octubre desde el año 1931, se celebra el Día Mundial de los Animales, una celebración a la cual afortunadamente se unen cada vez más personas.

El propósito de esta fecha es recordar la importancia de todas las especies de animales con las que compartimos el planeta y crear una cultura de respeto hacia ellas. El humano no es un ser superior y no tiene ningún derecho a imponer su poder sobre éstas convirtiéndolas en víctimas de su egoísmo y crueldad. No existen diferencias entre unos y otros; bajo la lluvia, todos somos igual de pequeños… Por eso, debemos ayudarnos, respetarnos, amarnos, admirarnos y protegernos los unos a los otros. Y sobre todo, debemos transmitir este mensaje al mundo cediendo nuestra voz a todos aquellos que no la tienen.

Hoy, 4 de Octubre, en el Día Mundial de los Animales, ayúdanos a difundir la situación actual de los primates. Solo haciendo difusión podremos hacer frente a las amenazas a las que se enfrentan estas especies. Ayúdanos a sensibilizar sobre la necesidad de proteger la naturaleza y a nuestros parientes evolutivos más cercanos gritándole al mundo: ¡YO SOY PARTE DE LA SOLUCIÓN!

¿Os apetece uniros a nosotros y ayudarnos a transmitir este mensaje?

Os invitamos a que a lo largo del día publiquéis en redes sociales vuestros mensajes y/o fotografías acompañadas con los hastags #diamundialdelosanimales, #soypartedelasolución y #fundaciomona para concienciar sobre la importancia y el respeto hacia las otras especies. ¡Sólo así podremos ayudarles!

Únete a nosotros y sé parte de la solución hoy.


Sé parte de la solución para estos animales hoy