CHIMP&FEST: ¡Música, buen rollo y solidaridad!

¡El 1º CHIMP&FEST prometía música, buen rollo, rock & roll y solidaridad, y así fue!

La iniciativa surgió de la mano de Anna Cucurella, Susana Prado y Guillermo Rufas, jóvenes emprendedores con muchas ganas e ilusión de poder ayudar a los primates rescatados por MONA haciendo lo que más les gusta. ¡Juntos idearon una maravillosa jornada en la que unir solidaridad y diversión! Actividades para los más pequeños de la casa y conciertos gratuitos hasta medianoche hicieron disfrutar a todos los asistentes en este evento solidario organizado a favor de los chimpancés y macacos del Centro de Recuperación de Fundación MONA.

Pero el 1º Chimp & FEST no habría sido posible sin ellos: Face the Maybe, Natural Focus, Dos Islas, Vanhoutten, Doris, Blaze Out y Los Tiki Phantoms, ¡que hicieron de la noche una fiesta!

Bandas, voluntarios, organizadores, colaboradores, asistentes… ¡Juntos hicisteis del CHIMP&FEST un evento inolvidable! ¡Gracias por vuestro esfuerzo, trabajo y tiempo dedicado y, sobre todo, gracias por vuestra solidaridad!

Este evento es posible gracias a: Anna Cucurella, Susana Prado y Guillermo Rufas. Muchas gracias por idear y gestionarlo todo.

Con la participación de: Face the Maybe, Natural Focus, Dos Islas, Vanhoutten, Doris, Blaze Out y Los Tiki Phantoms.

Con la colaboración de: Revista Metal Hammer, Little Hell, JM Design, Diario de un Metalhead, Versatil, Ayuntamiento de Cornellà y Wild Eyes.

¿Quieres ver más? ¡Visita nuestro Facebook!