Calendario Solidario 2018

Esta tercera edición del Calendario Solidario de Mona está hecha de vidas: De las vidas de nuestros primates rescatados; De las vidas de nuestros voluntarios, que intercambian su tiempo por nuevas vidas, pero no para ellos, si no para los chimpancés y macacos y su segunda oportunidad en el centro y, por supuesto, vuestras vidas, las de todas aquellas personas comprometidas que hacéis de este proyecto una realidad.

¡Descubre las novedades del Calendario 2018!

• ¡Personaliza tu calendario! En él encontrarás 12 maravillosas fotografías de Mona y sus primates rescatados que puedes mover y colocar en el mes que desees además de poder anotar todas tus citas importantes en el reverso de cada mes.
  • Cada una de las fotografías puede convertirse en una postal que enviar a amigos, compañeros y familia y seguir así ayudando a la difusión de la labor que Mona realiza.
  • ¡Fechas señaladas! El cumpleaños de Nico, el rescate de África y el Día Internacional del mono son algunas de las fechas importantes resaltadas en este calendario. ¡Para que no te olvides de celebrarlas con nosotros!

Con la compra de este calendario ayudas a dar una vida digna a todos los primates de MONA y a que este proyecto sea una realidad.

¡Cómpralo aquí!

Patrocinadores: