Convocatoria de Becas Predoctorales en Primatología

En Fundación MONA apostamos por la investigación etológica, por una parte como una vía para monitorizar y mejorar el bienestar de los animales rescatados, y por otra como herramienta para dilucidar incógnitas sobre el comportamiento de nuestros antepasados.

En línea con este objetivo, en 2007 pusimos en marcha un programa de formación en el ámbito de la Etología de Primates dirigido al público general y a estudiantes de materias afines. Desde entonces, más de 2400 personas se han formado junto a nosotros en los últimos 10 años cursando:

• Máster en Primatologia
  • Diploma de Postgrado en Primatología: Investigación y Práctica
  • Curso de Postgrado en Cognición en primates y humanos
  • Curso de Postgrado en Herramientas y métodos de investigación primatológica
  • Curso de Postgrado en Etología, Conservación y Bienestar de primates
  • Diploma de Especialización en Asistente de Campo en Primatología
  • Diploma de Especialización en Práctica en Primatología de Campo
  • Cursos de verano de Primatología

Siguiendo con nuestra labor de formación y promoción de la investigación científica y gracias a un convenio firmado con la Fundació «la Caixa», convocamos 2 becas predoctorales en Primatología para aquellos que vayan a realizar su tesis doctoral en un programa de doctorado acreditado oficialmente en España.

El objetivo de las becas es la realización de una tesis doctoral en Primatología enfocada a la comprensión de la interacción entre emoción, cognición y bienestar animal, desde un punto de vista comparado y evolucionista.

Con esta convocatoria de beca predoctoral en primatología, Fundación Mona amplía su formación en investigación y sigue apostando y trabajando por la formación de futuros primatólogos.

*La convocatoria finaliza el 1 de diciembre de 2017.