Servicio de Voluntariado Europeo

MONA ha sido acreditada como Organización Coordinadora, de Envío y de Acogida para aquellas personas que quieran gozar de un Servicio de Voluntariado en alguno de los Países de Europa. El Servicio Voluntario Europeo, dentro del programa Erasmus+, está financiado por la Comisión Europea para mejorar las habilidades de los jóvenes.

El apoyo de la Unión Europea incluye:

• Cobertura total de los costes de alojamiento y manutención del voluntario/a
  • Devolución de los gastos de viaje (con un límite máximo)
  • Seguro de salud integral para todo el período de voluntariado en extranjero
  • Formación lingüística en el idioma de destino

VOLUNTARIADO EN OTRAS ORGANIZACIONES EUROPEAS (MONA como organización de Envío): Si eres residente en España y deseas tener una experiencia en el extranjero trabajando o no con animales, nosotros podemos ayudarte en la búsqueda, ofreciéndote además el apoyo y la formación durante la realización del voluntariado.
VOLUNTARIADO EN MONA (MONA como organización de Acogida): En determinados periodos del año, presentaremos las convocatorias para aquellos voluntarios (no residentes en España) que quieran hacer un voluntariado de largo periodo (12 meses) en MONA. El voluntario realizará las actividades como Cuidador de Primates pero además adquirirá competencias en otras áreas de trabajo en la organización.

Para más información contactar con Alba en : a.gomara@fundacionmona.org

Información sobre el SERVICIO VOLUNTARIADO EUROPEO

LINKS DE INTERÉS

Base de datos oficial del Programa- Entidades acreditadas http://europa.eu/youth/evs_database