Cuidador de 6 meses

El trabajo de los voluntarios es tutelado y supervisado diariamente por el cuidador jefe y/o un cuidador experto. De todas las solicitudes recibidas se hace una selección 2 meses antes del inicio de cada periodo. El voluntario finalmente elegido tendrá un mes de prueba una vez iniciado su periodo. Los periodos de voluntariado están fijados según las necesidades del centro.

Limpieza de los dormitorios de los animales, construcción y mantenimiento de las estructuras de las instalaciones, organizar actividades de enriquecimiento, preparación y administración de dietas a los primates y registros etológicos sobre su comportamiento. Pueden también participar en tareas de jardinería, atención al público, tareas administrativas u otras, dependiendo de las aptitudes del voluntario.

• Disponibilidad durante mínimo 6 meses. Si ya se tuviera experiencia previa en el cuidado de primates el periodo podría ser menor (mínimo 3 meses).
  • Conocimiento de catalán, castellano y/o inglés.
  • Edad mínima: 20 años.
  • Tener una buena forma física y una buena condición mental, ser emocionalmente maduro, enérgico, paciente y positivo. Capacidad de trabajar en equipo y en solitario, iniciativa y autonomía.
  • Los voluntarios que no sean de la comunidad europea han de ofrecer garantía de poder obtener el Visado para 6 meses.
  • Los voluntarios deberan superar el curso de etología que se imparte en el centro.

• 5 días a la semana (que pueden incluir el fin de semana).
  • 8 horas al día, empezando a las 9 y terminando a las 6 (invierno) o a las 8 (verano).

• Otros factores que se valoran son: el compromiso con los objetivos y filosofía de MONA, alta motivación para trabajar con pocos recursos y bajo condiciones climáticas adversas.
  • Alojamiento y manutención no incluidos.

Si quieres unirte al equipo de MONA, envia tu CV*

* Claúsula de recepción de currículums