Hazte soci@

Los socios y los padrinos sois el pilar de MONA. Haciéndote socio conocerás de primera mano a estos maravillosos chimpancés y macacos y estarás ayudándonos a su cuidado y al mantenimiento del centro de recuperación. Además de la satisfacción personal de saber que estás contribuyendo a salvar a estos pobres animales de unas vidas llenas de penurias y ayudando a que tengan una segunda oportunidad.

socio-1

¿Qué recibirás?

• Un carnet de socio/a personalizado.
  • Una foto de uno de nuestros chimpancés rescatados.
  • Nuestra revista semestral Primates.

Por tu ayuda queremos ofrecerte ventajas en todas nuestra actividades, como:

Ir al   FORMULARIO

Nota legal: Los datos personales que nos facilites se incorporarán a un fichero informatizado del que es responsable la Fundación MONA y serán usados para este único propósito. En ningún caso serán cedidos a terceros.