Estancias cortas

¿Qué es una Estancia Corta?

Es una actividad pensada para aquellas personas amantes de los primates. Nuestras Estancias Cortas ofrecen una experiencia única, ya que por primera vez en Europa se abren las puertas de un centro de rescate de primates, para que los participantes puedan ver y vivir de primera mano cómo es el día a día de los chimpancés y macacos rescatados por Mona y contribuir a su bienestar.

¿Qué se hace en una Estancia Corta?

Se forma parte del equipo de cuidadores por unos días. Bajo la supervisión y formación de los cuidadores más experimentados se colabora en todas la tareas que se llevan a cabo en el día a día: preparación de las dietas de los primates, preparación de actividades de enriquecimiento, construcción de hamacas y nuevas estructuras, observación y toma de datos, colaboración en la limpieza de los dormitorios, acceso a las zonas restringidas para ver cómo cenan los chimpancés y se preparan los nidos para la noche… entre otras muchas actividades.

Otros datos de interés:

¿Cúando puedes reservar?: Dependerá de la disponibilidad de fechas. La actividad se lleva a cabo cualquier día de la semana, todo el año. Consúltanos disponibilidad.

Horario: de 9 de la mañana hasta 18.30 (invierno) y 19:45 (verano)

Puedes hacer la reserva para ti o regalársela a un ser querido.

Precio:

1 persona2 personassocio IJG y socio FAADAsocio MONApadrino MONA
por dos días240 €400 €220 €200 €180 €
por tres días345 €570 €316 €300 €270 €
por cuatro días440 €720 €405 €400 €360 €

“El 100% del importe de esta experiencia está destinado a cubrir los costes de funcionamiento del centro de rescate. Gracias a actividades como ésta, en MONA podemos seguir con el trabajo de proporcionar una nueva oportunidad a éstos primates y seguir con la misión de rescatar otros que también deberían gozar de una segunda oportunidad….GRACIAS.”

¿Qué incluye?

• Todas las actividades del equipo de cuidadores.
  • Supervisión y formación por un cuidador experimentado (teórica y práctica).
  • Todo el material necesario.
  • Camiseta uniforme.

¿Qué no incluye?

• Transporte, alojamiento ni manutención. (Pídenos el listado de hoteles en los que los participantes de las Estancias cortas tenéis descuentos).

“Vivirás la experiencia increíble del día a día en un centro de Rescate de Primates en el cuál todos los animales están en proceso de adaptación y de recuperación. Por eso, la política de MONA es de NO CONTACTO ni interacción directa con ellos. MONA dispone de un protocolo de seguridad y protección en el trabajo que salvaguarda al voluntario y trabajador y protege el bienestar de los primates alojados.”

Para más info y reservas llámanos al + 34 972 477 618 o rellena este formulario y nos pondremos en contacto contigo. (Los datos personales que nos facilitas se utilizarán solo para el fin de este formulario. En ningún caso serán cedidos a terceros).

* campos obligatorios

Nombre *

Móvil *

Quiero información sobre: *

las Estancias Cortasdisponibilidad de fechasotro asunto

Fechas en la que te gustaría reservar *(aaaa-mm-dd)

¿Hay algo más que nos quieras decir?

* Si tienes problemas con el formulario, por favor llama al 972 477 618 o escribe a: a.gomara@fundacionmona.org.