1 cuento, 2 vinos y 18 monos. La Fundación MONA y el Celler La Vinyeta te lo explicarán

¡El jueves 28 de junio tienes una cita con Mona! Concretamente, con 1 cuento, 2 vinos y 18 monos en una presentación en Laie que constará de:

• Presentación de la Fundación MONA a cargo de la directora Olga Feliu
  • Presentación del libro «Bongo. Pequeña historia de un chimpancé» con la presencia de la autora e ilustradora Blanca Martí.
  • Presentación del vino tinto BONGO y del vino blanco ABU por parte de Josep Serra, Director del Celler La Vinyeta. Y para cerrar el evento, ¡una degustación de vinos y mosto!

La actividad es gratuita, pero el aforo es limitado. Reserva tu plaza en activitats@laie.es

Recuerda: Te esperamos el jueves 28 de junio a las 19h en la Sala Shakepeare (Calle de Pau Claris, 85, Barcelona)

¡Date prisa! ¡No te quedes sin plaza!